Desde Grupo CRIT estamos buscando un/una recepcionista para una sustitución en una importante empresa del sector inmobiliario, ubicada en Valdebebas (Madrid).
Si eres una persona que busca un puesto de trabajo en Madrid, trabajando en una de las compañías líderes, no lo dudes y ¡llámanos!
FUNCIONES:
1. Recibir y procesar las solicitudes de servicios recibidas.
2. Seguimiento de las consultas, para cumplir los plazos establecidos.
3. Analizar y trasladar las necesidades y sugerencias de los usuarios a los restantes departamentos de la empresa.
4. Aumento de la satisfacción del cliente.
5. Garantizar la fidelización del cliente.
6. Transmitir una buena imagen de la empresa.
7. Promover y recuperar la cartera de clientes.
8. Prevenir futuras incidencias.
9. Optimización de los recursos.
10. Gestiones administrativas y documentales para la resolución de dudas e incidencias de clientes.
11. Desarrollo del manual y procedimiento del departamento SAC.
12. Elaboración de informes mensuales.
13. Mantenimiento y actualización de base de datos.
Requisitos:
1. B2 inglés
2. Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares
3. Control nivel usuario del paquete office y CRM.
4. Vehículo propio.
Se ofrece:
Contrato por ETT temporal 3 + 3 + posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario son 18.000€/brutos anuales.
Horario: Lunes a jueves de 09:00-18:00 y viernes de 08:00-15:00.
Ubicación: Valdebebas (Madrid). #J-18808-Ljbffr