Datos:
Datos Adicionales:
* Requisitos:
- Formación profesional, Grado Medio o superior en Administración
- Conocimientos de OFFICE
- Permiso de Conducir.
* SE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 8:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 horas.
- Salario según convenio.
- Puesto de trabajo en Alcalá de Henares.
* FUNCIONES:
- Control de facturas de los clientes, atención telefónica a clientes, gestión del correo electrónico,
archivo de documentación, reclamación a clientes, control de albaranes y facturas de proveedores.
* SI ESTÁ INTERESADO/A EN PARTICIPAR Y CUMPLE LOS REQUISITOS envíe su CV y nº de ADMINISTRATIVO.
Datos de Contacto:
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/136731349/oferta-10041-auxiliar-administrativo-xd-205-madrid/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr