Responsabilidades:
1. Servicio de atención al cliente a empleados y clientes.
2. Tareas administrativas: registro y revisión de datos, consulta de procedimientos.
Requisitos:
1. Preferiblemente experiencia en atención al cliente, ya sea telefónica o a través de canales escritos.
2. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos:
* Horario de lunes a jueves de 8:00 a 20:30 horas.
* Viernes, de 8:00 a 16:00 horas.
* Las franjas horarias de 8:00 a 9:00 y de 19:00 a 20:30 se cubrirán de manera rotatoria.
Condiciones:
1. Formación inicial remunerada.
2. Salario: 17,500€ brutos anuales.
3. Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
Envía tu CV
Si crees que esta posición no se ajusta a lo que estás buscando, puedes rellenar un formulario para que tengamos tu currículum a mano para futuras ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil.
#J-18808-Ljbffr