Responsabilidades
1. Gestión de la agenda comercial a través de CRM propio.
2. Preparación de las ofertas comerciales en función de las necesidades de los clientes, apoyándose en la oficina técnica en caso de tratarse de ofertas complejas.
3. Seguimiento de los clientes, asesoramiento en función de las necesidades y gestión integral de los pedidos.
4. Capacidad para evaluar los riesgos financieros asociados a las operaciones.
5. Capacidad para negociar con diferentes interlocutores, desde personal de obra hasta directivos.
6. Seguimiento hasta el cobro de las facturas emitidas a los clientes.
7. Responsabilidad integral de la gestión del cliente.
8. Cumplimiento de objetivos comerciales y KPIs de gestión.
Requisitos
1. Ingeniería industrial, civil o similar.
2. Persona autónoma con capacidad de resolución y habilidades de negociación.
3. Persona dinámica a la que le guste estar en contacto con clientes.
4. Capacidad de visión de negocio y ambición.
Empresa líder en edificaciones a nivel nacional, especializada en servicios de venta y alquiler de sistemas de encofrados. Referentes en el sector de los encofrados, se caracterizan por su capacidad de innovación ofreciendo la mejor calidad al servicio de los clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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