Se busca profesional del marketing online y presencial capaz de planificar estrategia de marketing y encargarse de obtener los resultados esperados.Requisitos:Posgrado en marketing digital.Conocimientos de SEO, SEM, PPC, email marketing, analítica web, redes sociales y marketing de influencers.Familiaridad con el proceso de marketing de contenidos.Capacidad para generar relaciones públicas digitales de alta calidad.Controlar herramientas digitales: blogs, webs o buscadores de palabras, entre otros.Conocimientos básicos de lenguajes de marcado como HTML y CSS.Capacidad analítica para medir e interpretar los resultados obtenidos en las campañas.Habilidades comunicativas dirigidas a mejorar la eficacia de las campañas.Conocer los insights de nuestros clientes a través de los datos.Calcular y comunicar el ROI.Big Management o gestión de ofertas.Comunicaciones internas.El uso de la marca.Inbound marketing.TareasEl profesional de esta área debe ser una persona creativa, analítica y con iniciativa, además debe tener facilidad para trabajar en equipo y talento para la comunicación.
#J-18808-Ljbffr