Sobre la posición: Buscamos un Administrative Assistant para incorporarse a una destacada empresa líder en su sector. La persona seleccionada trabajará en un entorno dinámico, proporcionando apoyo tanto en administración como en tareas contables.
Responsabilidades principales:
1. Administración & Office Management (50%)
- Organización de agendas y reuniones para el equipo (2 PM, 1 director de desarrollo, 2 analistas y el socio).
- Soporte administrativo: gestión de facturas, escaneo de documentos.
- Coordinación de proveedores y suministros (material de oficina, café, fruta, etc.).
- Gestión de salas, catering, recepción de visitas y reuniones.
- Reservas y logística de eventos.
- Atención a incidencias del día a día (ej. apertura de edificios para técnicos).
2. Contabilidad & Facturación (50%)
- Gestión y registro de facturas.
- Conocimiento de tipos de IVA y retenciones.
- Organización y control de documentación contable.
- Posibilidad de aprender a elaborar reportes financieros.
Ubicación: Madrid
Horario: Lunes a jueves de 9:00h a 18:30h, viernes hasta las 14:00h
Salario: 25.000 € brutos anuales
Modalidad: 100% presencial
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Secretariado y Administración
Sector: Tareas administrativas y secretariales
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Recién graduado
Referencia: 2375032/001
Fecha de publicación: 8 de abril de 2025
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
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