Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Te apasiona el mundo de la venta y la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en la atención al cliente y poder demostrar todas tus habilidades? Esta es tu oportunidad.
Desde IMAN buscamos un/a dependiente/a con DISPONIBILIDAD INMEDIATA para un puesto de trabajo en Burgos.
Funciones a realizar:
1. Atención al cliente y asesoramiento
2. Venta de productos electrónicos y/o telefonía
3. Gestión del producto en tienda (recepción, reposición, etiquetado)
4. Gestión de caja y procesos administrativos
5. Mantenimiento del orden y limpieza
6. Incorporación inmediata y directamente por empresa
7. Jornada completa de 40 horas de lunes a sábado
Requisitos mínimos
Los requisitos son:
1. Conocimientos en productos de telefonía, electrónica de consumo y/o electrodomésticos.
2. Experiencia previa en venta al público, especialmente en entornos retail o tiendas especializadas.
3. Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
4. Capacidad para trabajar en equipo.
5. Buena presencia y profesionalidad.
6. Disponibilidad para trabajar en el horario establecido.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, mérito.
#J-18808-Ljbffr