Funciones y Responsabilidades:
* Asegurar el funcionamiento óptimo de las operaciones diarias de TI de la empresa.
* Monitorear y garantizar la disponibilidad y cumplimiento de los SLAs de los sistemas.
* Supervisar los servicios internos del departamento.
* Gestionar los servicios proporcionados por los proveedores.
* Verificar el cumplimiento de normativas y procedimientos operativos tanto con equipos internos como con proveedores.
* Proporcionar soporte de tercer nivel según conocimientos y participar en el soporte 24/7.
* Apoyar y validar el diseño y creación de arquitecturas IT corporativas, participando activamente en proyectos e iniciativas del departamento.
* Gestionar proyectos propios del área.
Requerimientos:
* Título universitario superior (o experiencia equivalente).
* Conocimientos en metodologías ITIL.
* Inglés hablado y escrito.
* 10 años en el sector TIC, gestionando servicios y administrando sistemas.
* Experiencia en gestión de operaciones, procedimientos, protocolos, gestión del cambio y herramientas de Helpdesk.
* Experiencia en gestión de monitorización, herramientas, servicios y procedimientos.
* Experiencia en gestión de servicios con proveedores y contratos.
* Administración de entornos Wintel, Microsoft y Linux.
* Conocimientos de bases de datos.
* Conocimientos de virtualización (Vmware, Hyper-V, Citrix, etc.).
* Conocimientos de entornos Cloud y herramientas (Azure, AWS, IaC, DevOps, etc.).
* Alta capacidad de priorización y trabajo orientado a la eficiencia.
* Gran iniciativa y proactividad con orientación al cliente. Trabajo en equipo y buena comunicación. Capacidad de negociación y empatía. Orientación a la mejora continua.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Condiciones salariales en base a la experiencia aportada.
* Flexibilidad horaria.
* Teletrabajo 2 días por semana.
* Otros beneficios sociales.