Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 75.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
1. Gestión de asientos contables
2. Control de gastos de los trabajadores
3. Gestión de facturas
4. Planificación y elaboración de presupuestos
5. Gestión de tesorería
6. Realización de informes y resolución de incidencias
7. Comprometerse en el cumplimiento y difusión de nuestro Código Ético, y su sistema de “Compliance”, en especial, en el ámbito penal, antisoborno y de defensa de la competencia
Te estamos esperando ¡Únete a nuestro equipo!
En Clece estamos comprometidos en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
#J-18808-Ljbffr