¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente?¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.
Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención al cliente para resolver dudas e incidencias relacionadas con los servicios contratados, gestión de cobros, labores de facturación, etc.
Se requiere:
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.
- Buenas habilidades comunicativas
- Nivel medio de ofimática.
- Disponer de ordenador con cámara web y micrófono, así como de conexión a internet para la formación online previa.
- Valorable inglés, nivel alto.
Se ofrece:
- Formación online inicial a cargo de la empresa.
- Incorporación con un contrato temporal, con posibilidad de pasar a
plantilla y promoción dentro de la empresa.
- Contrato de trabajo de 30 horas/semanales con posibilidad de ampliación a
jornada completa en turno partido, según necesidades de la plataforma y
cumplimiento de objetivos.
- Salario según convenio del sector.
- Muy buen ambiente de trabajo.