Desde Gi Group ETT precisamos un / a Administrador / a del departamento de compras en Martorelles.
Funciones y responsabilidades :
* Gestión de telefonía móvil, tarjetas Solred, tarjetas visitas, gestión de incidencias.
* Gestión de los seguros de los vehículos de la empresa. Gestión de incidencias. Gestión de los siniestros con la compañía de seguros.
* Coordinar las obras de las delegaciones junto con el responsable del departamento.
* Coordinar las órdenes de trabajo y de compra de las delegaciones.
* Gestión de suministros.
Competencias :
* Trabajo bajo presión.
* Trabajo en equipo.
* Iniciativa. Proactividad. Ser metódico y muy organizado.
* Empatía. Buenas habilidades sociales. Persona afable.
* Capacidad de decisión orientada a resultados.
* Disponibilidad para viajar por las delegaciones del grupo (de forma ocasional).
* Experiencia previa en el sector.
* Residencia cercana al puesto de trabajo.
* Disponer de vehículo propio para desplazarse.
Ofrecemos :
* Horario : de 9 : 00 a 18 : 00h.
* Estabilidad laboral.
* Tipo de puesto : Jornada completa.
* Turno de 8 horas.
Preguntas para la solicitud :
* Tienes experiencia como Administrativo / a de compras? Explica brevemente.
* Dispones de vehículo para desplazarte al puesto de trabajo?
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