El/la Experience Manager deberá ilustrar los valores fundamentales de CBRE y esforzarse por lograr nuestra misión así como crear y liderar la estrategia de creación de comunidad entre los inquilinos para lograr lo siguiente:
-Creación de un entorno de colaboración entre los usuarios del edificio a través de eventos y presentaciones personales.
-Gestionar eventos y KPI's de fidelización en el edificio
-Impulsar el crecimiento de las RRSS
-Promoción de servicios en el edificio
-Mantener los estándares y expectativas de los inquilinos.
FUNCIONES PRINCIPALES
* Análisis de los usuarios
* Definición de un plan de marketing estratégico
* Briefing a agencias, administración y coordinación de eventos y dinamizaciones
* Crear y liderar estrategias de comunicación proactivas para garantizar el más alto nivel de participación en los eventos, las acciones y satisfacción de los inquilinos.
* Envío periódico de correos electrónicos promocionales/e-shots/campañas digitales de acuerdo con el Plan de Marketing al listado de contactos adecuados de los arrendatarios.
* Gestionar las plataformas online: web/intranet, colaborando estrechamente con proveedores clave para garantizar una resolución eficiente y oportuna cuando sea necesario
* Potenciación de las RRSS del edificio. Creación de campañas atractivas y oportunidades para la interacción con el usuario. Mediciones de uso, participación e interacción.
* Gestión de contenido digital que puede incluir: pantallas, señalización digital
* Manejo de aplicación del edificio: carga de contenido, campañas de comunicación, control de reserva de espacios, de eventos.
* Tener comunicación fluida con los arrendatarios, reuniones o encuentros periódicos, ser facilitador a cualquier necesidad que le pueda surgir a un arrendatario.
* Identificar oportunidades y desarrollar iniciativas y acciones entre la comunidad diseñadas para crear conexiones entre las empresas del edificio.
* Búsqueda e implementación de nuevos servicios que ofrezcan valor añadido al activo y que faciliten el día a día de los usuarios
DESARROLLO DE NEGOCIO
* Relaciones con Propietario del edificio: asistencia a reuniones, preparación informes
* Atención a visitas: VIPs, posibles empresas interesadas en alquilar oficinas, tour por el edificio a nuevos empleados, etc.
* Gestionar y mantener relaciones con proveedores
REQUISITOS
* Estudios de grado con Máster en Marketing, Customer Experience, relaciones públicas
* Experiencia 1-2 años.
* Valorable experiencia profesional previa en Real Estate, Customer Experience, agencias de comunicación o eventos.
* Inglés nivel medio/alto
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».