Desde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, en la búsqueda de un/a Administrativo Comercial para la zona de Museros.
En tu día a día te encargarás de:
* Recepción, gestión y seguimiento de pedidos.
* Control de documentación aduanera.
* Gestión de importaciones para dar servicio a los principales clientes.
* Respuesta a clientes y control de incidencias, actuando como intermediario entre el cliente y la empresa de exportación.
* Coordinación con proveedores y clientes, gestionando toda la cadena de suministro.
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
* Nivel alto de inglés imprescindible.
* Experiencia previa en funciones similares, preferiblemente en el sector de alimentación.
* Habilidades de comunicación y organización.
* Disponibilidad para trabajar fines de semana alternos (sábado y domingo desde casa).
* Disponibilidad para viajes puntuales.
Qué te ofrecerá este proyecto:
* Contrato a tiempo completo en oficina, de 8:00 a 18:00. Fines de semana alternos – Home Office.
* Jornada intensiva en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre) de 8:00 a 15:00.
* Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!
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