Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valoradospara que podamos desarrollar nuestro máximo talento.Qué te ofrecemos:Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los queformamos parte de Aegon: ️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también decompartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil. Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano. Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios yventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo deNavidad, etc.). ️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable paratodos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista. Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.La oportunidad laboral de tu vida Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, concuriosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!Sobre la posiciónComo Audit Manager/Gerente de Auditoría, trabajarás en supervisar la planificación, ejecución y reporte sobre diversas auditorías y proyectos de consultoría, de acuerdo con la metodología de la Compañía y los estándares profesionales. Reportando al Director de Auditoría Interna de España y Portugal, tus responsabilidades estarán centradas en:Gestionar el progreso del Plan de Auditoría anual.Colaborar en el proceso de 'Risk Assessment' para la definición de los planes de auditorías de las compañías del grupo.Supervisar y liderar las auditorías de negocios/ técnicas que impliquen un mayor conocimiento regulatorio del sector y ámbito actuarial.Apoyar en auditorías integradas desde una perspectiva técnica.Asegurar la correcta implementación de la metodología de acuerdo con las Normas Globales de Auditoría Interna y los requisitos adaptados de Grupo, y supervisar su cumplimiento para garantizar la calidad del trabajo realizado y documentado.Guiar y formar al equipo de auditoría desde un punto de vista de desempeño, para afianzar su desarrollo técnico y metodológico, y de desarrollo de sus capacidades.Colaborar con los equipos regionales para establecer y optimizar los estándares de calidad.Participar en comités regulatorios, comités de fraude y otros comités técnicos.Sobre tus habilidadesFormación superior en economía, contabilidad, negocios, actuarial o similar, valorando formación de posgradoAl menos 8 años de experiencia en el sector seguros en Auditoría interna o externa, Gestión de Riesgos, Control Interno o funciones equivalentes.Experiencia en el liderazgo de equipos transversales.Inglés fluido hablado y escrito.Se valorarán positivamente:Certificaciones en auditoría y/o control internoConocimiento de herramientas de auditoría y software relacionado (TeamMate)Conocimiento de análisis de datos y herramientas asociadas (PowerBI, Idea, ACL )Capacidad para trabajar de manera independiente asegurando la calidad exigida.Habilidades técnicas y analíticas sólidas para identificar aspectos críticos y áreas de mejora sobre la eficacia del control interno, gestión de riesgos, el cumplimiento normativo y el gobierno de la compañía.Comunicación abierta, clara y fluida con el equipo y la Dirección.Entendimiento, colaboración y buen ambiente laboral con los miembros del equipo.Pasión y entusiasmo por el desarrollo continuo individual y del equipoPrecisión y pensamiento analítico y crítico.Adaptabilidad, responsabilidad y flexibilidad.Si tienes interés en esta oportunidad, dirígete a nuestro portal de empleo para crear tu cuenta de candidato/a y adjuntar tu CV: