FUNCIONES
Serás la persona encargada de asegurar la calidad de fábrica, incluyendo calidad de proceso productivo, calidad de producto terminado y soporte a calidad cliente.
Los objetivos del equipo de calidad fábrica se agrupan en los siguientes bloques:Gestión y comunicación de Indicadores de calidadControl de calidad de proceso y producto terminado:Definición e implementación de criterios de calidad proceso y PTGestión de controles de proceso y PT, y resultados de estosGestión de incidencias de calidad (internas y de clientes)Documentación de calidadElaboración, revisión y control de planes de control, instrucciones técnicas de calidad y procedimientos de calidadPlanificación y ejecución de auditorías internas del proceso y producto terminado, y participación en auditorías externas de certificaciónAsegurar la calibración y verificación de equipos de calidad, realizando la gestión con producción y mantenimientoSoporte en la validación de nuevos productosSoporte mesas calidad (Cambios de color, Gestión de Patrones, Muestras, Tonos, Defectos y calidades, toma de decisiones, definición criterios calidad)Detectar necesidades de formación y dar formaciones Onboarding
REQUISITOS
Formación:
Titulación Universitaria Superior en Ingeniería Industrial, Química o similar
Valorable:Gestión KPIs calidad y análisis de datos de calidadExperiencia en la gestión de incidentesConocimiento de herramientas de calidadExperiencia en auditorías
Competencias personales:Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación e influenciaCapacidad de gestión de multitareasProactividad, motivación y responsabilidad
Experiencia:
Al menos 5 años de experiencia en las funciones.
OFRECEMOS:
Proyecto estable en empresa líder del sectorSalario competitivo