Descripción:
Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, prestando nuestros servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona, seleccionamos Auxiliares Administrativo/as encargados de la revisión y cotejo de documentación para la reactivación de préstamos personales para una importante entidad bancaria.
¿Qué ofrecemos?
- Formación previa de 5 días.
- Tipo de contrato: indefinido.
- Diferentes opciones de jornada en horarios rotativos de lunes a sábados, de 9:00 a 21:00h: 40h, 35h, 25h o 20h semanales.
- Salario según convenio: 14.000€ brutos/año.
- Ubicación del puesto en Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe.
- Categoría Aux.
Requisitos:
- Formación Administrativa
- Valorable experiencia en Atención al cliente
- Buen nivel paquete Microsoft Office
- Valorable experiencia en revisión de documentación bancaria
Compromiso con la Igualdad:
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
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