Descripción del empleo
En Navarra buscamos un/a Técnico/a de Prevención, para facilitar y coordinar la seguridad de nuestras empresas clientes, ayudándolas a integrar los sistemas de seguridad, minimizando los incidentes laborales en el centro de trabajo y asegurando así, la seguridad en sus centros de trabajo.
En tu día a día realizarás:
1. Evaluaciones de riesgos,
2. Planes de Emergencia y autoprotección
3. Evaluaciones en Atmósferas Explosivas
4. Mediciones higienicas.
5. Impartirás formación en: riesgo eléctrico, espacios confinados, alturas, extinción de incendios, riesgos químicos, sector de la construcción, sector del metal, etc.
Requisitos
Que necesitamos que aportes el puesto?
6. Formación en Prevención de Riesgos laborales.
7. Experiencia previa en las funciones descritas.
8. Valoraremos si tienes formación en planes de emergencia
Información adicional
Beneficios que encontrarás:
9. Trabajarás en un equipo joven, donde el buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo y el liderazgo cercano, para que puedas participar y aportar, es una máxima.
10. Posibilidad de trabajar con equipos multidisciplinares.
11. Estabilidad del proyecto y de la posición geográfica.
12. Formación y aprendizaje constante por parte de los mejores expertos del sector.
13. Crecimiento profesional y personal.
En SGS encontrarás
La oportunidad de crecer en una empresa que es la sede del conocimiento, con experiencia mundial, que te permitirá trabajar con profesionales con una gran formación y aprender de ellos