¿Quieres unirte a una empresa en constante crecimiento?
En Servinform estamos buscando profesionales apasionados por la tecnología para incorporarse a nuestro equipo informático como Técnico/a de Soporte Microinformático. Si tienes experiencia en soporte técnico y ganas de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Asistencia y soporte a usuarios: resolución de incidencias relacionadas con hardware, software y periféricos.
2. Registro y gestión de incidencias: atender llamadas y correos entrantes, creando y documentando peticiones en herramientas de gestión de tickets.
3. Configuración y mantenimiento de equipos (instalación de sistemas operativos, aplicaciones y drivers).
4. Seguimiento de solicitudes hasta su resolución, garantizando la satisfacción del usuario final.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato Indefinido, desde el primer día.
2. Jornada de trabajo a elegir:
1. 40 h/s: L-V de 8:30 a 17:30.
2. 30 h/s: L-V de 9:30 a 15:30.
3. Salario:
1. 17.000 € b/a para jornada completa.
2. Proporcional según jornada parcial.
4. Ubicación: Madrid.
5. Convenio: Contact Center.
6. Incorporación 8 ENERO.
Requisitos indispensables:
1. Experiencia previa en soporte técnico o microinformática.
2. Certificación ITIL (valorable).
3. Orientación al cliente y capacidad para gestionar varias tareas de forma simultánea.
Si te interesa la tecnología, tienes experiencia en soporte técnico y te apasiona ayudar a los demás, ¡ésta es tu oportunidad!
Requisitos mínimos:
1. Experiencia como Teleoperador/a de Soporte CAU.
2. Valorable Certificación ITIL.
3. Valorable experiencia previa en el uso de EasyVista Service Manager.
Nota: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr