Objetivo
Responsable de la coordinación y disponibilidad de servicios en los áreas de Wellness y Clínica, coordinar upselling para los tratamientos, garantizar la satisfacción de los huéspedes a través de un servicio excelente y resolver las incidencias en sus áreas.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Atención ante las quejas e incidencias de huéspedes
* Previsión de disponibilidad de servicios de Wellness y Clínica
* Revisión de necesidades del equipo
* Reportes diarias para el avance de agendas, TOP 5 y faltas de disponibilidad
* Planes de acción para Red Flags
* Gestión de plantilla de acuerdo a la ocupación
* Cumplimiento de protocolos establecidos
* Coordinación de los equipos para organizar el trabajo
* Comunicaciones con los demás departamentos
* Planificación de horarios y gestión Factorial
* Asistencia a las reuniones
* Gestión del equipo y asesoramiento para los problemas que surgen en la operativa
* Seguimiento de GIAs abiertos y revisión de de ellos para mejoras
* Seguimiento de encuestas del equipo
* Seguimiento de KPIs
* Velar por el cumplimiento de SOPs y estándares en su área
* Validación HLA
* Citas WeCare
* Planificación Induction Plans
* Organización traducciones
* Revisión SHA Care teams
* Control notas de facturación
* Garantizar calidad de las agendas confeccionadas
* Pedido de material oficina
* Toma de contacto con huésped previo a la llegada a través de correo para poder confeccionar la agenda según necesidades
* Entrega de agendas en tiempo y con calidad según pautas establecidas
* Seguimiento de huésped durante estancia para asegurar el cumplimiento de objetivo de salud
* Presentación e información sobre los servicios disponibles
* Conocimiento profesional de los áreas involucrados (Clínica y Wellness)
* Asesoramiento personalizado según necesidades y condiciones de salud
* Información sobre políticas, protocolos, APP
* Upselling de tratamientos
* Ajustes de agenda
* Solución de cualquier problema relacionada con los tratamientos y agenda
* Revisión de cuenta
* Imputar información de preferencias en sistema
* Comunicación con otros departamentos para gestionar pendientes de huéspedes
* Anticipar y garantizar la satisfacción del huésped
* Fidelizar al huésped a través de una atención personalizada
* Reportar incidencias y resolverlas
* Cierre correcto de áreas (Agendas & WCR)
¿Qué debes aportar?
* Deseable formación de Grado
* Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*
* Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Francés, Alemán, Árabe (deseable)
* Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación
* Alta orientación al servicio
¿Qué te ofrecemos?
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
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