“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN:
El Spa Valet mantiene todas las áreas del Spa limpias y ordenadas.
OPERACIONES
* Gestionar el control de la ropa, asegurando que existan cantidades suficientes para cubrir los servicios, además de reponer y retirar la ropa ya utilizada o en mal estado.
* Asistir al cliente en el correcto uso de las instalaciones, así como guiarlo durante su experiencia Spa, cubriendo los servicios incluidos en cada ritual y/o circuito.
* Gestionar la ambientación de las áreas, asegurando que se cumplan los estándares establecidos.
* Controlar el correcto funcionamiento de las instalaciones según lo establecido en los protocolos.
* Verificar que todas las áreas cuenten con el setup establecido, controlando que la reposición de productos se realice de acuerdo a los estándares estipulados.
* Apoyo en la limpieza y orden de las diferentes áreas del Spa.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Título de Educación Secundaria. Formación relacionada con el puesto de trabajo.
IDIOMAS: Idioma local (dependiendo de la ubicación geográfica de la propiedad) e inglés avanzado.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
* Conocimiento de los tratamientos de clínica, salón de belleza, spa club, day spa, etc.
* Conocimiento sobre productos y tratamientos SPA.
* Conocimiento de técnicas de masajes, tratamientos corporales y faciales.
* Conocimientos de belleza y cosmetología.
* Conocimiento avanzado del paquete Office 365.
* Conocimiento de la operación hotelera.
* Vocación de servicio.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Habilidades de comunicación.
* Solucionador de problemas.
* Proactividad e Innovación.
* Organización y planificación.
* Atención a los detalles.
EXPERIENCIA: Externa: 2 años en puesto similar en el sector bienestar/bienestar y/o sector hotelero. Interno: Al menos 1 año de experiencia en el departamento de Spa o housekeeping.
EXPERIENCIA DEL CLIENTE
* Ser conocedor de la filosofía de la Marca y cumplir con las normas, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
* Garantizar la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándonos a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Atender las incidencias de los clientes, comunicando las actuaciones realizadas al responsable. Escalar el incidente a la persona responsable si no se puede encontrar una solución.
* Conocer los objetivos de la Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para alcanzarlos.
* Apoyar a su gerente con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.
* Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de animación, experiencias y eventos.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR #J-18808-Ljbffr