Ofrecemos un puesto de Ayudante de Atención al cliente para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos.
Accederás a múltiples ventajas: Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Responsabilidades
* Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Responsable de ATC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
* Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento.
* Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes.
* Ejecución y seguimiento: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
* Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación.
* Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel.
* Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación.
* Formación y mejora: Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales.
* Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel.
* Control y calidad: Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias.
* Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
* Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
* Participación estratégica: Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries).
* Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración.
#J-18808-Ljbffr