Descripción del trabajo
Gestor / a Telefónico Nuevos Clientes - T. Partido - 50% TLT - Valencia (Iris Global) 1
Se encargará de la recepción y validación de la documentación necesaria para la tramitación de expedientes de cualquier Cliente. Además, realizará el envío de comunicación a clientes para tramitación de los avisos (solicitud de documentación, seguimiento, cancelación, etc.), proporciona atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso y actualiza la información en los sistemas de la compañía y realiza tareas administrativas y de gestión de cobros. También propone mejoras para el cliente, el equipo y el departamento.
Responsabilidades
1. Realizar la apertura y el estudio de los expedientes asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación/rechazo en función de las coberturas contratadas.
2. Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad.
3. Realizar las tareas relacionadas con la tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.
4. Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.
5. Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.
Experiencia deseada
1. Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).
2. Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.
3. Ofimática nivel medio.
Conocimientos Requeridos
1. Se valorará experiencia en un puesto de trabajo similar o que hubiese desarrollado acciones en el sector.
2. Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.
3. Conocimiento de aplicativo de gestión Agora.
4. Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 18:00.
5. Ubicación: Valencia.
6. Capacidad de relación e interlocución muy elevada.
7. Orientación a las personas y los resultados.
8. Orientación al cliente interno y externo.
9. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
10. Trabajo en equipo.
Beneficios
1. Salario según convenio 16.983,40€ b/año.
2. Política de teletrabajo 50% semanas alternas.
3. Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.
4. Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
5. Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos.
6. Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
7. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
8. Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
9. Plan integral de Bienestar y Salud.
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Seguros de Ser tu Futuro.
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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