Tus tareas
1. Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
2. Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
3. Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos como cuantitativos.
Tu perfil
1. Motivación
2. Proactividad
3. Actitud comercial
4. Adaptación a nuevos retos
5. Capacidad para trabajar bajo presión
6. Vocación de servicio al cliente
7. Rapidez de comprensión
8. Empatía
9. Experiencia en servicios de eCommerce y/o B2C business
10. Conocimientos de retail y consumo electrónico
11. Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones.
Horario
De Lunes a viernes de 09 a 18 horas. Con posibilidad de algún fin de semana excepcional.
Tipo de Contrato
Sustitución por baja maternal. Una vez finalizada la baja posibilidad de incorporación a plantilla.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Pinto
Department: Call-Center
Entry level: Recién Graduados
Type of Employment: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter: Angela Evelyn Paredes Huanca
#J-18808-Ljbffr