Claire Joster Selection somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.
Desde Claire Joster nos encontramos en la búsqueda de un/a
Responsable de mantenimiento y producción
para una empresa del sector alimentario ubicada en Montsia.
Misión Principal : El Responsable de Mantenimiento tendrá como misión principal el control operativo de todos los procesos y equipos de la planta, asegurando que funcionen de manera coordinada para alcanzar los objetivos de seguridad, costes y calidad operativa establecidos por la Dirección.
Funciones: Seguridad en el Trabajo: Integrar y expandir la cultura de seguridad en los procesos productivos y en los trabajos de mantenimiento para conseguir un entorno de trabajo seguro. Coordinación Industrial de la Planta: Liderar y participar en todas las iniciativas, propuestas y directrices de la Dirección. Asegurar la Calidad del Producto: Trabajar junto con el laboratorio para garantizar la calidad del producto. Producción: Planificación, revisión de rendimientos, definición de acciones correctivas, control diario de stocks y elaboración de reportes mensuales. Mantenimiento: Definición y revisión del plan diario de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. Gestión de Personal: Coordinar y planificar las necesidades de personal junto con el departamento de RRHH.
Requisitos: Grado en Ingeniería Técnica. Experiencia mínima de 5 años en planificación y gestión de la producción, gestión de equipos de trabajo y planificación de actividades de mantenimiento (preventivo y correctivo y requisitos legales). Conocimientos técnicos en mantenimiento de instalaciones, preferiblemente a nivel de Ingeniería. Habilidades: Capacidad de organización y planificación en entornos productivos, capacidad para planificar y gestionar equipos de trabajo. Conocimiento del sector alimentario preferiblemente. Metodologías TQM: Conocimiento de Kaizen, Procesos PDCA, 5S, Kanban, SMED, Lean Manufacturing. Prevención de Riesgos Laborales: Formación y experiencia en este ámbito.
Se ofrece: Salario acorde al perfil y responsabilidades. Contrato indefinido directamente con el cliente. Oportunidad de adquirir experiencia en la supervisión y gestión de planta productiva. Jornada partida.
Si buscas un nuevo reto y desarrollo profesional, no dudes en inscribirte para conocer más sobre la oferta.