Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de ALCOBENDAS nos encontramos en busca de INSTALADOR/A DE CAMPO ELECTROMECÁNICO, para SAN AGUSTÍN DE GUADALIX.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
- Experiencia mínima:
al menos 3 años
-Ciclo Formativo Grado Medio - Electricidad y Electrónica
- Inglés:
Nivel Básico
Conocimientos necesarios
-Montajes mecánicos de aparamenta eléctrica, cuadros y Racks
-Fabricación de cableado eléctrico, electrónico, y coaxial utilizando crimpadoras, y soldadura.
-Soldadura de componentes.
-Experiencia en Integración de equipos .
-Electrónica básica.
-Manejo de herramienta específica para cableados de red.
-Manejo de instrumentos de medida
Experiencia demostrable de al menos 3 años en montajes mecánicos, eléctricos y electrónicos utilizando crimpadoras, soldadura, inserción de pines, manejo de herramienta eléctrica, radial, taladro, caladora. Requisitos valorables Experiencia en fabricación de cableado multipar, datos, y RF, fabricación de equipos electrónicos y de comunicaciones, montaje de sistemas de comunicaciones en campo, estaciones remotas, shelter, y centros de comunicaciones.
Funciones y responsabilidades
- Formarán parte de un equipo de montaje a las órdenes de los Técnicos de la dirección de Ingeniería del Proyecto, para el montaje de todo el equipamiento necesario de electrónica, Racks, cableados, alimentación, etc...En dichos emplazamientos.
- Operaciones de montaje, poner terminales en cables, cablear equipos y racks., soldar componentes, fabricar cableado con RJ45, BNC, N, SMA
- Dar apoyo a otros proyectos en el caso de necesidad, tales cómo la fabricación e integración de equipos de comunicaciones en plataformas vehiculares del ejército.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
-Contrato de 1 mes+ posibilidad de incorporación a plantilla
-Horario de 07:
00-15:
15h.
-Salario abierto dependiendo de la experiencia
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.