CESUMIN Catarroja, Valencian Community, Spain
Director Gerente en CESUMIN | Desarrollo de Proyectos, Desarrollo de Nuevos Negocios y Mayorista de Suministros Industriales, Ferretería, Jardín…
¿Te apasiona el supply chain y la relación con proveedores/fabricantes así como la gestión eficiente de las necesidades de compra? No sigas mirando ofertas, porque esta oferta está hecha a tu medida.
Somos una empresa con alto componente tecnológico en el mercado de distribución nacional e internacionalización con amplia trayectoria y experiencia en el sector con sede en Catarroja (Valencia).
Buscamos incorporar a personal cualificado y con experiencia en la gestión de abastecimientos para las categorías de Ferretería, Suministros Industriales, Jardín y/o Mejora del Hogar Departamento de Compras.
Los candidatos idóneos serán aquellos que tengan experiencia laboral en grandes superficies de Bricolaje como Leroy Merlin, Obramat, Aki, Bauhaus, Brico Dèpôt, Bricor, Bricocentro, Habitacle, etc., ferreterías, suministros industriales, almacenes de construcción, sanitario, eléctricos, climatización o grupos de compra/cooperativas y asociados del sector como Cadena88, NCC, Bigmat, BdB, etc.
¿Qué tareas vas a desarrollar en tu puesto?
* Gestionar las necesidades de acopio y compra con los proveedores/fabricantes principalmente por ERP, correo electrónico y telefónica o a través de cualquier otro medio como intranet de los propios proveedores.
* Atender las visitas comerciales de los representantes y empleados de los proveedores.
* Crear pedidos y hacer seguimiento de entrega de los mismos, comprobando la efectividad de los proveedores y evaluándolos.
* Ser responsable de tu trabajo y encontrar soluciones para proporcionar un servicio profesional, positivo y competente.
* Gestión de incidencias y resolución de problemas de suministro.
¿Qué te ofrece esta oportunidad?
* Trabajo estable.
* Remuneración acorde al puesto y a los conocimientos.
* Trabajar en una empresa consolidada y en expansión.
* Aprendizaje constante.
* Posibilidades para desarrollar y perfeccionar tus conocimientos y habilidades.
* Sin duda, un buen clima laboral, creativo y colaborativo.
* Trabajar en un entorno confortable en el que prima el trabajo en equipo para superar las expectativas de los clientes.
Se requiere:
* Empatía para escuchar activamente a los proveedores y maximizar la colaboración con los mismos.
* Ser profesional y abierto al diálogo.
* Comprender las necesidades de los clientes y proveedores, y tenerlas en cuenta a la hora de ofrecer soluciones.
* Disfrutar trabajando en equipo y tener ganas de trabajar en un entorno divertido en el que se comparte aprendizajes y conocimientos con los compañeros.
* Experiencia en empresas de retail y distribución del sector.
* Habilidades ofimáticas tanto para escribir con rapidez y precisión en el teclado, como en el uso de programas ERP de gestión empresarial, y también de Word, Excel y correo electrónico.
* Disponibilidad para trabajo presencial 100%.
Se valorará:
* Buen nivel de inglés para comunicarte con proveedores extranjeros.
* Conocimientos de otros idiomas como Francés, Alemán, Italiano y/o Portugués.
* Habilidades comerciales.
* Habilidades para solucionar problemas de forma proactiva y trabajar en equipo.
* Conocimientos en soluciones de software empresarial ERP y en especial de Odoo.
* Conocimiento funcionales de las distintas áreas de gestión de una empresa.
Buscamos profesionales:
* Proactivos, colaborativos y resolutivos.
* Con capacidad de planificación y organización, resolución de problemas y con habilidades comunicativas.
#J-18808-Ljbffr