Funciones:
- Definición de Estrategia de Categoría: segmentación de clientes y política de precios promocionales. Colaborar con el “Category Team internacional” para definir el surtido común.
- Análisis de Información: utilizar datos del departamento Operaciones y proveedores para mantenerse competitivo y satisfacer al cliente. Analizar propuestas de sondeos de mercado para realizar un análisis exhaustivo.
- Negociación con Proveedores: obtener las condiciones más beneficiosas posibles para la compañía y adaptadas a las necesidades de los clientes. Negociar plantillas de proveedores y acuerdos adicionales para cumplir los objetivos financieros.
- Desarrollo y Ejecución de Promociones: definir la estrategia y los productos de todas las promociones para atraer a los clientes y optimizar resultados.
- Colaboración Interdepartamental: trabajar con equipos especializados y multidisciplinares para identificar acciones de desarrollo y mejora para la categoría.
- Gestión integral del aprovisionamiento interno (centros) y externo (proveedores). Cooperación en la gestión logística.
Requisitos:
- Formación: Titulación superior. Valorable máster relacionado. • Nivel de inglés alto. • Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia previa entre 2-3 años en departamentos de Compras/Gestión de Categorías en producto de carnes.
- Experiencia en la gestión de equipos (alrededor de 4-6 personas).
- Conocimientos avanzados de productos y gestión de categorías y principios de comercialización, métodos y procesos.
- Acostumbrado a trabajar en entornos internacionales y en central de compras.
#J-18808-Ljbffr