Responsabilidades del Puesto
* Cumplir con las cuotas de venta (objetivos), planificando sus visitas comerciales y cumpliendo los tiempos marcados.
* Estar actualizado de todas las herramientas que tiene la empresa para gestionar mejor la información (Dropbox, página web, catálogos, Tablet…).
* Asistir a las jornadas de formación que realiza la empresa para ampliar y mejorar el conocimiento sobre productos y aplicaciones disponibles.
* Atender reclamaciones de los clientes.
* Explicar promociones y ofertas disponibles de la empresa.
* Realizar demostraciones del producto, dar consejos de uso e informar sobre alternativas.
* Resolver dudas sobre el servicio.
* Informar sobre plazos de entrega en productos bajo pedido y condiciones de devolución.
* Obtener información sobre el mercado.
* Dar servicio pos-venta.
* Buscar continuamente nuevas oportunidades de mercado.
* Representar la imagen de la empresa.
* Informarse sobre los movimientos del sector para conocer los intereses de los consumidores y los retos que se presentan.
* Explorar nuevos territorios para conseguir clientes, trabajando bajo planes de captación.
* Orientar al cliente para que se sienta atendido y escuchado.
* Ser parte integrante de los equipos de mejora.
* Ejecutar tareas necesarias para el correcto cumplimiento de la mejora continua en su área de responsabilidad.
Ubicación: Comercial • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr