Steward (Fregador) - Meliá Jardines del Teide
Área: Alimentos y bebidas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
1. My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
2. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Responsable de la recepción de las mercancías, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación y mantenimiento de la unidad de negocio; de acuerdo a las directrices establecidas para el control de inventario, asegurando el correcto nivel de existencias marcadas para cada producto; prestando especial atención a la calidad de los productos en el momento de la recepción, así como que se mantengan en condiciones adecuadas para su consumo; todo ello cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Dar soporte en la realización y seguimiento de pedidos.
2. Recepción de las mercancías: asegurar que la mercancía que se está recibiendo cuadre en cantidad, calidad y precio con la orden realizada, misma que debe estar debidamente autorizada.
3. Dar entrada a los pedidos de almacén en sistema.
4. Dar seguimiento de los niveles de stock marcados para cada producto.
5. Monitorizar los inventarios, para determinar las necesidades de abastecimiento.
6. Almacenar correctamente los productos, mercaderías, artículos o bienes utilizados para la operación, de acuerdo con su categoría y las pautas establecidas para el control de inventarios.
7. Ser responsable de la verificación de temperaturas, limpieza de las áreas de recepción, trabajo y almacenamiento, y colocación de las mercancías para su adecuada rotación.
8. Verificar los productos y controlar caducidades.
9. Dar salidas de almacén hacia los distintos departamentos, bajo petición y con su correspondiente validación.
10. Abastecer a los diferentes departamentos, controlando la rotación adecuada a los productos.
11. Apoyar en los inventarios de la unidad de negocio.
Experiencia: De 1 a 2 años
Residencia: Provincia vacante
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
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