Empresa referente en el sector retail (productos para el hogar) en plena fase de expansión
Funciones y responsabilidades:
Desarrollo y ejecución de las estrategias de marketing & comunicación de la empresa.
Gestión de la comunicación interna-externa (cartelería, newsletter…).
Gestión de la web y redes sociales.
Gestión de campañas promocionales y de marketing.
Identificar tendencias del mercado y oportunidades de crecimiento.
Analizar métricas de rendimiento y elaborar informes para la toma de decisiones.
Coordinación de equipos multidisciplinarios y colaboración con otros departamentos.
Se requiere:
Formación académica: Marketing, comunicación, ADE, etc.
Experiencia: Mínima de 5 años en el cargo o similar en el sector retail.
IT: Office, programas de diseño gráfico (Adobe, Indesign...), Power BI, etc.
Competencias: Iniciativa, capacidad de análisis, habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, implicación, compromiso, etc.
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Salario acorde al perfil y experiencia aportada.