Departamento: Expediciones Logistica
Ubicacion: Guadalajara (Espana)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Logistica, transporte y comercio
Vacantes: 1
Disciplina: Operaciones
Modalidad de trabajo: Presencial
GRUPO VALL COMPANYS
El Grupo Vall Companys es un grupo lider y solido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inicio en 1956. El caracter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, asi como una politica de reinversion de beneficios, marca una orientacion empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a traves de 50 empresas ubicadas en Espana y Portugal abarcan plantas harineras, fabricas de piensos, centros de produccion carnica y mataderos porcina, avicola y bovina. Asi mismo, posee laboratorios farmaceuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminacion, incubadoras y una empresa de logistica. Su sistema integral de produccion con una marcada verticalizacion y trazabilidad a traves de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansion internacional.
Descripcion de la oferta
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
Quieres trabajar en un grupo empresarial lider en el sector agroalimentario europeo? Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es asi, estas de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA (Back Office) para una de nuestras empresas ubicada en Guadalajara.
Funciones
1. Asistencia incidencias clientes con pedidos.
2. Gestion de stock y movimientos de almacenes.
3. Gestion de compras y aprovisionamientos.
4. Entrada y seguimiento de pedidos con ERP.
5. Gestion de facturas.
6. Contacto con clientes.
Requisitos
SE REQUIERE:
1. Titulacion: Grado en ADE o Ciclo de Grado Medio o Superior en Administracion y/o Logistica.
2. Se valora experiencia de al menos 1 ano.
3. Dominio de Microsoft Excel y otros sistemas de control de stocks.
SE OFRECE:
1. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
2. Formacion continuada en el puesto de trabajo.
3. Remuneracion segun valia del candidato.
4. Horario de Lunes a Viernes de 08 a 17 horas.
5. Jornada completa.
Inscribete aqui y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. Inscribete y envia tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podras desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creandolo conju