¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector Retail localizada en Madrid capital.
El horario es el siguiente: De lunes a viernes, de 08h a 13:45h y viernes de 08h a 14:30h.
El salario ofrecido para esta posición es de 16.500€ brutos/anuales a 40h/semana, en 12 pagas.
Tu misión principal será:
1. Gestión y pedido de suministros de alimentación y papelería para toda la oficina.
2. Mantenimiento y control de las instalaciones de la oficina.
3. Almacenamiento y control de las llaves de la oficina y salidas de emergencia.
4. Encargo de envíos, gestión de pedidos, seguimiento y solución de problemas de todos los paquetes y envíos que salen o entran a la oficina.
5. Almacenamiento de todos los albaranes y facturas.
6. Control y actualización de direcciones y teléfonos de proveedores/as y delegados/as.
7. Comunicación con los/las delegados/as para tratar temas de envíos, hojas de gastos y verificar importes.
8. Apoyo al departamento de Dirección. Reproducción de documentos impresos mediante fotocopias y escáner.
9. Reserva en restaurantes, organización de eventos de grupo, y organización y gestión de regalos para grupos.
10. Organización y gestión de sorteos.
11. Apoyo al departamento (gestión de caja de las boutiques de Chanel, cuadros de seguridad de las tiendas, etc.)
12. Verificar hojas de gastos de los/las empleados/as de la empresa y facturas de proveedores/as.
13. Recepción y entrega de correspondencia y pedidos personales.
14. Comunicación con la recepción y mantenimiento del edificio.
15. Mover mobiliario y cajas a diferentes departamentos.
¡Te esperamos!
Requisitos
1. Inglés mínimo C1 a nivel oral (se realizará prueba)
2. Experiencia en atención telefónica y de visitas
3. Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
4. Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
5. Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
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