Buscamos un/a Recepcionista/Front Desk
En Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante crecimiento y evolución.
Debido a nuestro proceso de expansión estamos buscando un/a Recepcionista/Front Desk para completar nuestro equipo, donde reina un gran ambiente de trabajo. Si tienes experiencia en el sector retail, este puesto puede ser la oportunidad perfecta para ti.
Buscamos a una persona apasionada y proactiva, dispuesta a participar en la revolución que queremos hacer en el mundo del retail. Si te gustan los retos, quieres unirte a un proyecto ilusionante y trabajar en un equipo colaborativo… ¡te estamos esperando!
👌 Te Ofrecemos:
* Trabajar en un entorno inmejorable de trabajo, dinámico y colaborativo.
* Integrarte en una compañía con propósito y valores. Con un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.
* Paquete integral de beneficios.
* Presencialidad 100%.
📝 Responsabilidades:
* Actuar como primer punto de contacto, ofreciendo una atención profesional y cálida tanto a empleados como a visitantes.
* Recepción y atención de visitas, asegurando una experiencia positiva y organizada.
* Coordinación de envíos y recepciones de mensajería, incluyendo la gestión de documentación asociada.
* Reserva y acondicionamiento de salas de reuniones y otros espacios comunes.
* Supervisión de que los espacios estén siempre preparados y en condiciones óptimas.
* Asistencia en tareas administrativas, gestión de agendas y apoyo en la planificación de actividades clave para la dirección o gerencia.
* Organización, coordinación y planificación de tareas administrativas.
* Colaboración con otros equipos para garantizar un flujo eficiente de información y tareas.
* Gestión de reservas de viajes corporativos, garantizando eficiencia y cumplimiento de políticas internas.
* Colaboración en la planificación, logística y ejecución de eventos internos y externos, asegurando el éxito de cada actividad.
💼 ¿Te encaja? Esto es lo que valoramos:
* Formación profesional en Administración, Secretariado o similar. Valorables estudios universitarios relacionados con Administración, Gestión Empresarial o áreas afines.
* Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
* Experiencia con plataformas de gestión de viajes y reservas corporativas.
* Conocimiento en herramientas de gestión administrativa (ERP, CRM o similares) y software de mensajería/correspondencia.