¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Estás interesado/a en formar parte de un grupo en expansión?
En Acierta Asistencia ¡Ampliamos nuestro equipo!
¿Qué buscamos?
Profesionales con conocimientos en atención al cliente o que hayan trabajado como teleoperadores en recepción de llamadas, habituados a trabajar en plataformas de Contact Center.
¿Qué funciones realizarías?
Recepción de llamadas - ATC a asegurados del Grupo (NO VENTAS)
Información General.
Consulta sobre varios servicios de la compañía.
¿Qué ofrecemos?
Empresa en desarrollo - Estabilidad laboral
Contrato indefinido
Jornada de mañana y tarde de lunes a domingo + festivos en jornadas de 25 horas semanales.
Equipo informático para la realización del trabajo.
SBA - TELEOPERADOR Convenio Contact Center en función de la jornada.
IMPORTANTE: Es imprescindible participar y superar con éxito un previo curso presencial de formación, SELECTIVO Y NO REMUNERADO con una duración de 4 semanas.
- Horario formación: 08.00h a 15.00
- Fecha de inicio formación: Lunes 11 de septiembre.
¡Inscríbete y te contamos más detalles!
* Experiencia en atención al cliente telefónico.
* Buen manejo de aplicaciones informáticas.
* Disponibilidad horaria de lunes a domingo.
* Disponibilidad de incorporación INMEDIATA - Inicio formación el LUNES 11 DE SEPTIEMBRE.
#J-18808-Ljbffr