Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora líder en Europa centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrados en 6 áreas de especialización, abordamos los retos estratégicos de nuestros clientes: Negocio y productos digitales, Inteligencia basada en datos, Nube distribuida, Automatización empresarial, Ciberseguridad y Sostenibilidad alcanzada por la digitalización.
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Business Process Excellence, Customer Relationship Management, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y Desarrollo de Software.
Devoteam ha sido galardonado como Partner del Año 2023 de los 5 líderes cloud: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Helpdesk y te gustaría crecer profesionalmente enfocando tu carrera a Capacitador IT en uno de los bufetes de abogados más reconocidos a nivel nacional e internacional?
1. Descripción: La persona incorporada formará parte del equipo de HelpDesk y tendrá como misión realizar tareas de soporte, capacitación y formación a los usuarios de la plataforma corporativa de importante cliente del sector juridico.
2. Principales tareas y funciones: Preparar e impartir formaciones IT a abogados sobre herramientas y aplicaciones, teniendo la oportunidad de diseñar el material testing de aplicaciones que se implantan en el bufete, con el objetivo de verificar su funcionalidad.Evaluar la efectividad de cada sesión formativa.
Modalidad: Puesto presencial al inicio durante los primeros 3-4 meses y una vez formado, posibilidad de pasar a un modelo híbrido de teletrabajo (2 semanas presencial y 2 semanas en teletrabajo (una de ellas realizando el horario de soporte LATAM)
Horario: Cobertura de Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00, Viernes de 8:00 a 19:00, que se ajustará a 40 horas semanales.
o Para dar cobertura de servicio a las oficinas ubicadas en LATAM, 1 día a la semana se establece el horario de 9:00 a 24:00 horas. Preferiblemente, ese día será el Jueves.
o A los 3-4 meses (una vez completamente formado) se hará 1 semana al mes el siguiente horario para dar soporte a LATAM (en teletrabajo).
o L 9:00-14:00 / 15:00-19:00
o M 9:00-14:00 / 15:00-19:00
o X 9:00-14:00 / 15:00-19:00
o J 16:00-0:00 (se remunerará como extra el plus de nocturnidad de 22h a 00h) V 14:00-19:00
Disponibilidad para viajar puntualmente a las oficinas territoriales e internacionales del cliente a impartir formaciones.
Requisitos
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima : más de 2 años en puestos de soporte IT. Valorable si el servicio prestado ha sido en empresas globales con presencia internacional.
3. Habilidades para hablar en público
4. Dominio de paquete Office 365 (Outlook, Excel, Power point, Word).
5. Valorable conocimientos en edición de videos.
- Idiomas: Castellano e inglés. Nivel de Inglés de competencia profesional para dar soporte en dicho idioma a los usuarios que lo requieran. (Se valorará haber trabajado en el extranjero).
- Estudios mínimos: Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Conocimientos en:
6. Paquete office 365
7. Outlook
8. Teams y Zoom
9. Conexión remota
10. Paquete Adobe
11. Soluciones y entornos de IT puesto de trabajo.
Información adicional
Contratos indefinidos.
Medidas de conciliación de la vida laboral y familiar: flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano, medidas de flexibilidad espacial, ayudas y trámites administrativos para permisos de maternidad y paternidad, participación en actividades de formación, etc.).
Acceso al Plan de Retribución Flexible (Seguro Médico, Vales Guardería, Ticket Restaurante, Tarjeta Transporte y Formación).
Servicio gratuito de fisioterapia en la sede central.
Asignación de un HRBP que te acompañará a lo largo de tu carrera, para apoyar tu desarrollo profesional y personal durante tu servicio.
Clases de inglés.
Recursos para Devoteamers (ofreciendo descuentos a los empleados en la compra de bienes, reserva de billetes, viajes, etc.) El Grupo Devoteam trabaja por la igualdad de oportunidades, por la promoción de sus empleados en base al mérito y lucha activamente contra toda forma de discriminación. Estamos convencidos de que la diversidad y la igualdad contribuyen a la creatividad, el dinamismo y la excelencia de nuestra organización, contribuyendo al avance de la sociedad. Todos nuestros puestos están abiertos a todos.