¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Desde nuestro lema "Quality is our mindset", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo!
Tu misión principal como Ingeniero/a residente - Calidad cliente será la coordinación de proyectos, gestión de clientes y gestión de equipos en el sector automoción.
Los retos a los que te enfrentarás:
1. Construir y mantener una buena relación con los clientes (OEM y proveedores), garantizando una comunicación regular y adecuada.
2. Contribuir a desarrollar el negocio localmente e identificar clientes potenciales de negocios para los servicios.
3. Representar a TRIGO/MAEC y los socios contratados con respecto al cliente.
4. Coordinar los proyectos vigentes en su centro ayudando a su desarrollo y realizando su seguimiento.
5. Asegurar el cumplimiento de los KPI de los proyectos y del equipo, así como definir acciones de mejora si es necesario.
6. Preparar reports para el cliente y el/la Resident Engineer Manager.
7. En caso de no conformidades, elaborar e implementar un plan de acción correctivo.
8. Apoyo al Coordinador de Residentes, cuando sea necesario, para coordinar el equipo.
9. Dimensionar de manera adecuada al equipo, así como participar de manera activa en los procesos de selección y en las nuevas integraciones.
10. Asegurar que el personal está informado y formado en los procesos de Seguridad y Salud en sus áreas específicas de trabajo, así como las políticas en materia de igualdad de la empresa.
¿Qué te hará triunfar en este proyecto?
1. Tener experiencia de más de 2 años en funciones similares.
2. Experiencia en gestión de equipos (no será tu día a día, pero sí tendrás que dar apoyo al coordinador de equipo).
3. Experiencia en gestión de clientes y apertura de nuevos clientes.
4. Experiencia en el sector automoción, será un plus que venga del entorno Stellantis.
5. Nivel de inglés B2 (no requerimos un nivel muy alto, pero sí que pueda mantener una comunicación). Nivel de Chino y/o Árabe será un plus.
Next steps:
1. Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
2. Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
3. La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para saber cómo será tu día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!
¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO!#J-18808-Ljbffr