En Eurofirms buscamos teleoperadores/as en atención al cliente con sueco e inglés para teletrabajar en importante empresa del sector contact center, ubicada en Barcelona y otras zonas de España. Las personas seleccionadas tendrán que realizar las siguientes tareas:
1. Gestionar cambios de método de pago e incidencias de facturación.
2. Actualizar información personal de clientes.
3. Dar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos y herramientas de resolución de problemas.
4. Documentar e informar cada caso, siguiendo los estándares y procedimientos de calidad.
5. Gestionar reclamos, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
6. Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Requisitos:
1. Experiencia previa realizando funciones similares o iguales a las descritas.
2. Buscamos a una persona responsable y proactiva.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. ESO finalizada.
Función:
1. Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
Idiomas:
1. Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.
2. Sueco nivel alto, bilingüe o nativo.
3. Inglés nivel alto.
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