Somos un grupo internacional de Empresas de Servicios de Marketing. Ayudamos a las empresas a relacionarse con sus clientes de manera eficaz y eficiente con el objetivo de mejorar y aumentar sus resultados.
Buscamos incorporar en nuestro equipo de BPO Operaciones una persona en el puesto de Responsable de Servicio.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestionar y supervisar el correcto desarrollo de los servicios encomendados desde la Dirección de Operaciones, optimizando y asegurando la eficiencia de los recursos utilizados. Trabajarás con el apoyo de tu Gerente de operaciones gestionando aquellos proyectos que se te asignen, con atención a diferentes aspectos:
· Establecimiento y cumplimiento de KPIS y objetivos.
· Realización de informes y análisis de datos.
· Liderazgo de equipo humano
· Toma de decisiones.
· Gestión de cliente
· Gestión y supervisión diaria de las operaciones del call center.
¿Qué buscamos en ti?
· Experiencia demostrable como Jefe/a de proyecto o Responsable de Servicio de call center o en un puesto similar de más de 2 años.
- Formación universitaria
· Conocimientos Técnicos: Dominio de plataformas de gestión de clientes Inbound y Outbound (Avaya, Altitude, Presence...)
· Conocimientos financieros para la gestión de la cuenta de resultados del proyecto (Ingresos, Costes, P&L...).
· Dominio de la gestión de servicios de atención, con lo que implica: establecimiento de KPIs de operaciones en servicios de outbound y de inbound, gestión y motivación de los equipos, ...
· Soporte al Cliente. Experiencia en la gestión con clientes para el correcto entendimiento y desarrollo de los proyectos que liderará.
· Habilidad comercial. Experiencia en aportar soluciones a la venta y correcto entendimiento de los KPIs utilizados para la misma.
¿Qué te ofrecemos?
· Contrato de trabajo Indefinido a jornada completa
· Jornada Laboral con horario flexible. Viernes con jornada intensiva y Horario de verano intensivo de mañana.
· Centro de trabajo: Valladolid MADISON ARENA
· Trabajarás en una empresa de infinitas posibilidades de crecimiento y en un ambiente excepcional.
· Desarrollo profesional continuo.
· Ambiente de trabajo innovador y orientado al crecimiento.
· Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes.
"Los procesos de selección se llevaran a cabo siguiendo los criterios de igualdad de oportunidades con perspectiva de género, neutralidad y transparencia"