Junior Accelerating Program
¿Estás preparado para comenzar tu carrera en una multinacional líder en el sector del Project Management?
Si la respuesta es sí, ¡deja de buscar porque CBRE PjM es tu empresa!
¿Quiénes somos?
CBRE es la multinacional líder en todo el mundo de consultoría y servicios inmobiliarios. Contamos con más de 450 oficinas repartidas en más de 111 países, de las cuales 9 están en España.
Nuestro trabajo y día a día se basa en 4 pilares fundamentales, nuestros valores RISE. Estos son: Respecto, Integridad, Servicio y Excelencia
¿Qué es el JAP?
Se trata de un plan de rotación en el que CBRE decide apostar y seleccionar al mejor talento del mercado y que nace con el objetivo de desarrollar de una manera global a potenciales profesionales del sector del Project Management.
Durante un periodo mínimo de 12, los candidatos seleccionados realizarán diferentes rotaciones de una duración estimada de 4 meses cada una por diferentes departamentos de la compañía, en función del perfil, formación, competencias, skills, experiencia e intereses.
¿Qué ofrecemos?
El JAP no solo da la oportunidad de poder conocer diferentes áreas de negocio, sino que también te ayudará a desarrollarte y crecer como profesional y potenciar una visión transversal del sector del Project Management.
A través del JAP, podrás adquirir aprendizaje y crecimiento, trabajando de manera directa con clientes en proyectos de gran impacto para la organización. Trabajarás de forma colaborativa y transversal con equipos multidisciplinares de cualquiera de nuestras oficinas de todo el mundo. Formarás parte de equipos multiculturales capaces de afrontar retos cada día para conseguir los mejores logros y reconocimientos por parte de nuestros clientes.
A quién va dirigido:
Este programa está pensado especialmente para jóvenes universitarios recién titulados, o con experiencia de no más 1- 2 años en grandes multinacionales, y con perfil multicultural e internacional.
Actualmente buscamos candidatos para participar en el JAP en las siguientes ramas de conocimiento:
Arquitectura
Construcción
Ingeniería (mecánica, eléctrica, industrial, de edificación, etc)
Diseño de interiores
¿Qué necesitas para participar?
Para poder participar en el proceso de selección debes haber completado tus estudios universitarios en septiembre de 2025 o antes y tener disponibilidad para incorporarte a jornada completa a partir de esa misma fecha.
Se puede participar en el proceso de selección sin haber terminado los estudios universitarios, pero es imprescindible haberlos terminado al incorporarte en CBRE.
Además, es fundamental contar con un nivel demostrable de C1 de inglés y con al menos 6 meses de experiencia profesional
Será muy valorable que los candidatos cuenten con algo de experiencia internacional y que tengan interés por desarrollar su carrera en el sector inmobiliario.
Luego de aplicar el departamento de Talent Acquisition valorará tu candidatura y si tu perfil se adapta a lo que buscamos nos pondremos en contacto contigo, para iniciar el proceso de selección.
Aquí encontraréis el mejor lugar de trabajo para convertir vuestra pasión en vuestro futuro.