Nos encontramos en la búsqueda de una persona para brindar apoyo al Departamento de Recursos Humanos en labores administrativas y laborales. Esta es una excelente oportunidad para incorporarse a un equipo dinámico y en constante crecimiento. Responsabilidades: Gestión de nóminas y Seguros Sociales en colaboración con nuestra asesoría externa. Control y seguimiento de horarios de los empleados. Colaboración en la gestión de procesos administrativos del departamento. Gestión y seguimiento de los contratos laborales y los posibles tipos a aplicar en cada caso (nuevas altas, renovaciones, cartas de preaviso, finiquitos, etc.) del personal de la compañía. Seguimiento y mantenimiento de una Base de datos con los perfiles profesionales del personal de la compañía. Seguimiento de los procedimientos jurídico/laborales en colaboración con el servicio jurídico de la compañía. Desarrollar y fomentar políticas retributivas. Participar en que la empresa cumpla con la normativa laboral y de Seguridad Social, regulaciones sobre Seguridad e Higiene en el Trabajo, Plan de Prevención de Riesgos laborales y sus correspondientes auditorias. Colaborará en la preparación de informes de RR.HH. que se reportan a la Dirección. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en elaboración de nóminas Proactividad, autonomía y alta capacidad organizativa. Condiciones laborales: Horario: rotativo lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 o de 8:00 a 18:00 con descanso de 13:30 a 15:30. Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de continuidad. Salario: Entre 19.000 y 21.000 € brutos anuales (según experiencia) Tipo de puesto: Jornada completa. Ubicación: Empleo presencial. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito de Recursos Humanos, ¡esperamos tu postulación Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 18.000,00€-21.000,00€ al año Horario: De lunes a viernes Jornada partida