Gerente Regional Zona: Castilla y León y Asturias
Desde LHH Recruitment Solutions estamos en búsqueda de un/a Gerente Regional para un grupo multinacional de restauración y entretenimiento.
Requisitos mínimos:
- Licenciatura o Grado (valorado).
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en gestión de empresas, servicios y responsabilidad en la cuenta de resultados.
- Experiencia en la gestión de una cuenta de explotación.
- Se valorará experiencia en el sector de restauración, retail y hostelería.
Descripción del cargo:
El Gerente Regional será responsable del desarrollo de negocio en su zona, gestionando operaciones, márgenes y rentabilidad. Reportando a la Dirección del grupo, sus funciones incluyen:
- Definir y ejecutar el plan de ventas para incrementar el negocio según los criterios de servicio y rentabilidad.
- Establecer directrices y coordinar operaciones de la zona.
- Asegurar el cumplimiento de niveles de servicio y márgenes.
- Coordinar equipos, incluyendo la contratación, capacitación y evaluación de desempeño.
- Garantizar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Cumplir con las regulaciones legales y de seguridad.
Habilidades y competencias:
- Habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Empatía, orientación a las personas e integridad.
- Facilidad para la expresión oral en público y capacidad de pensamiento analítico.
- Conocimiento de herramientas informáticas como Excel y ERP.
Se ofrece:
- Incorporación a un proyecto empresarial interesante.
- Retribución compuesta de fijo + variable + vehículo.