En Caser Residencial precisamos cubrir dos puestos de COCINERO-A en nuestra futura apertura del centro ubicado en MAJADAHONDA (Madrid). Se ofrece contrato de trabajo indefinido a jornada del 95% o del 50%, en turnos de mañana (8:00h a 15:00h) o de tarde (15:00h a 22:00h).
Su misión será organizar, distribuir y coordinar todo el personal adscrito a la cocina, así como elaborar y condimentar las comidas, con sujeción al menú y regímenes alimentarios que propondrá para su aprobación a la dirección del centro y supervisión del departamento médico. Además, entre sus funciones estará:
* Asegurar un correcto y óptimo aprovisionamiento de los almacenes, proponiendo en base a ello los pedidos de alimentación semanales.
* Proponer materiales y útiles necesarios para el desempeño de la actividad, en base a su conocimiento del servicio y las necesidades detectadas.
* Mantener en condiciones óptimas de higiene todas las instalaciones utilizadas.
* Supervisar que el personal a su cargo cumpla con su actividad profesional, vigilando también su higiene y su uniformidad.
* Realizar seguimiento mensual del presupuesto operativo a través de los pedidos semanales y mensuales, con la Dirección de la residencia, realizando las acciones correctivas necesarias.
* Todas aquellas no relacionadas que le sean encomendadas y que tengan relación con su misión principal en cocina, siempre dentro de su capacitación.
Requisitos:
* Formación en Manipulación de alimentos.
* Dos años de experiencia previa realizando funciones similares.
* Valorable CFGM de Cocina o de Hostelería.
* Valorable experiencia en cocina dentro del sector sanitario (hospital, residencia, centro de día...) o en otras colectividades.
* Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
#J-18808-Ljbffr