Buscamos un Analista de logística que se encargará de evaluar, planificar, mejorar y supervisar los procesos y los sistemas relacionados con la logística farmacéutica, dando soporte directo al Iberia Operations Manager.
REQUISITOS :
1. Amplia experiencia en Logística de almacenes manuales, en todos sus procesos. Preferible en multinacional.
2. Experiencia en la gestión de indicadores, KPI’s hojas de cálculo.
3. Formación en logística, gestión de la cadena de suministro u otro campo empresarial.
4. Muy valorable experiencia en el sector logístico farmacéutico.
5. Participar en todas las fases del ciclo de vida logística, desde la recepción del producto y la coordinación dentro del almacén hasta el transporte y la entrega del producto terminado.
6. Estudios de indicadores de KPI's, medidores, organizar datos y coordinar el trabajo.
7. Identificar ineficiencias u oportunidades de mejora y desarrollar soluciones, ofreciendo que los procesos sean más eficientes y rentables posible.
8. Coordinación de proyectos de los diferentes ámbitos relacionados con las operaciones del almacén.
9. Supervisión y coordinación con el cliente y PRL en lo referente a medidas de seguridad en la manipulación de materias primas.
10. Dar soporte a los responsables de Almacén en análisis de datos y proyectos con clientes que requieran estudios de mejora.
Salario competitivo, según experiencia del candidato.
#J-18808-Ljbffr