Soporte Técnico TPV herramientas ticketing
Anunciado 10 de septiembre (Publicada de nuevo)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos técnico/a de soporte para TPV con Inglés con experiencia en herramientas de ticketing para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).
Funciones:
1. Resolución de incidencias técnicas, relacionadas con terminales de punto de venta y gestión administrativa relacionada.
2. Atención llamadas de técnicos.
3. Realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada laboral: 33 horas semanales de lunes a domingo en horario de mañana y tarde.
2. Salario: 9.10 euros brutos hora, en torno a 1200 euros brutos/mes (salario convenio contact center para la categoría de gestor/a telefónico/a) + plus de idiomas.
3. Formato de trabajo: trabajo presencial en zona Suances.
4. Contrato de 2 a 3 meses + posibilidad de prórroga.
5. Formación de 5 días no incluida dentro de contrato para comenzar el 21/08/2024.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia en resolución de incidencias.
2. Valorable conocimientos de conexiones a servidores y accesos VPN. Monitoring.
3. Experiencia en herramientas de ticketing.
4. Nivel medio-alto de inglés.
5. Nivel medio de Excel.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr