Funcion principal: Se trata de una funcion de ventas de co dentro de un NSC. Tiene la responsabilidad de seguir desarrollando los clientes existentes y encontrar nuevos clientes y nuevas cuentas para lograr los objetivos del plan de negocio en una region determinada. Responsabilidades y tareas (80 %): Identificar y visitar consultores, arquitectos, contratistas principales e instaladores objetivo para identificar proyectos. Ofrecer apoyo tecnico a los consultores e instaladores en el diseno de los proyectos con las soluciones de Panasonic. Garantizar la satisfaccion del cliente mediante la coordinacion con socios internos y externos. Realizar seguimientos de los proyectos del equipo de ventas y seguir el progreso de los proyectos con regularidad. Dar soporte a los instaladores y a los consultores mediante cursos de formacion sobre productos y software para la categoria del producto del que se encarga. Enviar la informacion sobre el mercado a los directores de producto y reflejar esta informacion en las revisiones de las estrategias y las tacticas propias, asi como en futuros desarrollos de productos. Sugerir medidas adecuadas para lograr los objetivos estrategicos de la compania. Identificar y establecer relaciones fuertes con especificadores, oficinas de diseno e instaladores con el objetivo de mejorar los resultados de los proyectos. Coordinarse con regularidad con los socios internos pertinentes para realizar seguimientos de las instalaciones de los proyectos, desde la venta del producto hasta la puesta en servicio. El objetivo es minimizar el riesgo de que surjan problemas en la instalacion mediante la prediccion y la anticipacion de cualquier problema delicado en el proyecto y tomar las medidas preventivas adecuadas para garantizar una correcta actuacion del servicio de atencion al cliente. Asegurarse de que la documentacion apropiada de los proyectos y de su progreso se encuentra en los sistemas correspondientes. Estudios y experiencia: Grado universitario relevante o conocimientos y experiencia profesional y practica equivalentes. De 3 a 5 anos de experiencia relevante en este ambito. Se valorara positivamente contar con experiencia en desarrollo empresarial en B2B. Conocimientos y habilidades: Conocimientos y experiencia avanzados en procesos, tecnologias, productos o cualquier otro ambito relevante. Comprension del impacto de la legislacion y de las normativas relacionadas con la empresa o su funcion. Excelentes habilidades comunicativas y de negociacion. Informacion adicional: Tipo de contrato: A tiempo completo #J 18808 Ljbffr