En Konecta, estamos buscando nuevos compañeros/as para cubrir las vacantes de Agente Atención al Cliente en importante entidad bancaria con Euskera Nativo.
¿Qué buscamos?
1. Disponibilidad para realizar la formación Online del 10/04 al 19/04 en horario de 8:00 a 15:00h
2. Disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes
3. Disponibilidad de incorporación al puesto el 10/04
4. Personas con buenas habilidades comunicativas
¿Qué te ofrecemos?
1. Funciones: Atención al cliente para gran entidad bancaria
2. Jornada de 35 horas semanales rotativos de mañana y tarde. El horario de mañana será de 8 a 15 y el de tarde de 12 a 20 o de 15 a 22h.
3. Modalidad en teletrabajo en nuestra sede de Güeñes
4. Salario según convenio 1200,99€ b/m por 35 horas más el plus idioma de 110.55 al mes.
5. Club beneficios Konecta: portal exclusivo con ofertas y descuentos en múltiples comercios
¿Sientes el feeling?
¡Queremos conocerte!
Euskera nativo #J-18808-Ljbffr