Descripción del trabajo
Garden Hotels es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia, especializada en el segmento vacacional con presencia en 10 destinos y con foco en la expansión internacional. Somos una empresa 100% familiar con amor y vocación por lo que hacemos: Evolucionamos y nos modernizamos, nos expandimos y diversificamos, somos flexibles y nos adaptamos. Siempre mejoramos.
Concebimos todo lo que hacemos desde la responsabilidad (la base de nuestra identidad), la autenticidad (nuestro sello distintivo), la armonía (nuestro 'tarannà' / talante) y la ilusión (nuestro motor). Cuidamos de nuestra tierra y de nuestra gente con la sostenibilidad como una actitud y la economía circular como el medio para conseguirlo, lo que nos ha hecho ser pioneros en sostenibilidad turística.
Descripción de la oferta
Su misión será la atención al cliente y la realización de las tareas asociadas al puesto, tales como suministrar información, gestionar documentación ofimática, realizar ventas y gestionar la caja.
Funciones:
* Gestionar toda información referente al hotel e informar a las personas que les pueda interesar.
* Atender a los clientes en todo momento de acuerdo con los estándares corporativos. De forma educada y amable, sonreír, saludar y buscar al cliente con la mirada.
* Registrar cualquier información o cambio en el PMS.
* Gestión de tesorería: Realizar caja del turno (cuenteo de billetes, monedas, vales, sellos, etc.) y cierre contable, cobro y realización de facturas, tickets, extras pendientes…
* Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento.
* Llevar a cabo los procesos de check in y check out, cumpliendo los estándares de servicio correspondientes.
* Informar al huésped acerca de los servicios que presta el hotel, restaurantes y bares, etc.
* Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del hotel.
* Atender en todo momento cualquier solicitud, sugerencia, queja, alerta wifi, etc., por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los huéspedes e informar al/la jefe/a de recepción en todo momento.
* Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados.
* Gestionar y contestar el mail del hotel (según los estándares establecidos), mensajes, peticiones, etc. de los extranets (Booking, Expedia, etc).
* Gestionar los objetos perdidos según estándares establecidos.
* Enviar las hospederías de las entradas del día anterior vía telemática.
* Anexar al registro del huésped toda la información requerida (cupones de agencia, vouchers de tarjetas de crédito, bono de reservas por cortesía o tarifas especiales autorizadas).
* Comprobación de las reservas a su llegada al hotel.
* Conocer situación del hotel, habitaciones ocupadas, disponibles, fuera de servicio, porcentaje de ocupación, etc.
* Realizar la asignación de habitaciones bajo la supervisión del/la jefe/a o 2º jefe/a de recepción.
* Asistir en todo momento a los diferentes dptos. del hotel para su buen funcionamiento.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes establecidas.
Requisitos mínimos:
* Estudios mínimos: E.S.O.
* Nivel medio en ofimática y programa de gestión hotelera.
* Inglés nivel alto y valorable 2º idioma (Alemán preferible).
* Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año en hotel de categoría similar).
* Formación en atención al cliente y gestión de conflictos.
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