En Iberostar Group estamos buscando a un/a Técnico/a de Dirección Operaciones EMEA para unirse a nuestro equipo de Hotel Operations en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!Misión: Prestar asistencia y apoyo en las labores del área y realizar las tareas necesarias en el ámbito administrativo, así como el control y procesamiento informático de la documentación relativa a su área, en base a los procedimientos definidos por la Organización y a las directrices de su superior jerárquico.¿Cuáles serán tus funciones? Realizar reportes y seguimientos de KPI’s en los hoteles EMEA.Elaborar informes y presentaciones para la dirección de operaciones de la división, así como preparar informes de seguimiento y presentaciones para comités corporativos.Coordinar entre el departamento de operaciones y los hoteles, tramitando peticiones de las áreas centrales, gestionando el flujo de información y asegurando el seguimiento y cierre.Elaborar informes de buenas prácticas y auditorías para valorar el nivel de cumplimiento de los hoteles.Participar y dar seguimiento a los proyectos de operaciones.Asistir a reuniones y coordinar la toma de notas sobre los puntos tratados, asegurando su seguimiento.Gestionar viajes, incluyendo vuelos, alojamiento, traslados y liquidación de gastos de la Dirección de Operaciones.Elaborar reportes sobre la actividad del área para su responsable jerárquico.Brindar apoyo a los adjuntos de operaciones según los procedimientos establecidos por la empresa.¿Qué buscamos en ti? Formación: FP Grado Medio en Gestión Administrativa.Idiomas: Español (nativo o fluido). Valorable inglés nivel B1.Conocimientos informáticos: Google Workspace, PMS hoteles, ofimática y Power BI.Experiencia: Mínimo 1 año en una posición similar.¿Qué beneficios tendrás? Smart Working: Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en función de la organización del Departamento.Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas! #WEAREIBEROSTAR