Somos una comercializadora eléctrica con más de 10 años de experiencia en el sector.
En esta oportunidad buscamos a una persona responsable, activa y polivalente para un puesto en el Departamento de Administración y Contabilidad.
Se busca una persona organizada, con capacidad de negociación y buenas dotes de comunicación a la que le guste trabajar en equipo.
Buscamos a alguien que resida preferiblemente en zona de Fuengirola o alrededores, ya que el trabajo será de lunes a viernes de 9 a 17 horas en nuestras oficinas de Fuengirola, Málaga.
Incorporación Inmediata para sustitución con posibilidad de indefinido en un futuro.
Tareas a realizar:
* Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
* Conciliación de cuentas bancarias.
* Control de ingresos / gastos / cobros / pagos.
* Control impagados, acuerdos de pago y procedimientos legales de reclamación de deuda.
* Realizar seguimiento a los acuerdos alcanzados para asegurar su cumplimiento.
* Organización y archivo de documentación.
* Control y revisión comisiones comerciales.
* Participación y apoyo en la presentación telemática de impuestos, así como suministro inmediato de información (SII).
* Soporte en la elaboración de informes y el análisis de los estados financieros.
Requisitos para el puesto:
* Experiencia en puesto similar de entre 1 y 2 años.
* Experiencia en programas contables, preferiblemente SAGE y programas ERP.
* Manejo de paquete office, nivel medio-alto.
* Ciclo Formativo Grado Superior, Grado o Diplomatura universitaria. Se valorará la formación universitaria en el ámbito de Empresariales o Administración de empresas.
Beneficios:
* 22 días de vacaciones al año.
* Julio y Agosto horario de verano intensivo 7.00 hs a 15.00 hs.
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