Analista de Integraciones Sanitarias ¡Nos presentamos!
Somos L berit Sistemas, empresa líder en consultoría tecnológica y desarrollo de software.
Nos encantaría contar contigo para nuestro equipo en diferentes proyectos de la compañía.
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas.
Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de las administraciones públicas, la industria, la sanidad, banca y seguros, telco y media, y energía y utilities, con intereses crecientes internacionalmente.
De esta manera,
L berit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos.
Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Canarias y península.
¿Eres Analista de Integraciones Sanitarias?
¡Te estamos buscando!
¿Qué funciones realizarás?
1. Diseñar soluciones de integración que aseguren la interoperabilidad entre diferentes sistemas de información sanitarios.
2. Evaluar y analizar los sistemas existentes y sus capacidades de integración.
3. Documentar los requisitos técnicos y funcionales de las integraciones.
4. Implementar interfaces y servicios de integración utilizando estándares y tecnologías adecuadas.
5. Identificar y mitigar riesgos asociados a los proyectos de integración.
6. Realizar pruebas exhaustivas de las integraciones para asegurar su correcto funcionamiento y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas de interoperabilidad en salud.
¿Qué competencias técnicas son las requeridas?
1. Conocimiento en estándares de interoperabilidad sanitarios como HL7, FHIR, CDA, DICOM, IHE.
2. Comprensión de las normativas y regulaciones relacionadas con la interoperabilidad en salud.
3. Experiencia en herramientas de integración como Mirth Connect, Ensemble u otras plataformas ESB (Enterprise Service Bus).
4. Experiencia con APIs, servicios web (SOAP/REST) y otras tecnologías de integración.
5. Habilidad para escribir scripts y automatizar procesos de integración.
6. Conocimiento en técnicas de seguridad de datos, cifrado, autenticación y autorización.
¿Qué competencias personales nos gustaría que tuvieras?
1. Trabajo en equipo.
2. Calidad humana y adaptabilidad.
3. Resolución y proactividad.
¿Qué te ofrecemos?
1. Formación continua.
2. Plan de carrera profesional.
3. Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades (solemos trabajar 8 horas de lunes a jueves y 6 los viernes).
4. Jornada intensiva en verano.
5. Día de cumpleaños libre.
6. Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo.
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